Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Dluxe tiene el gusto de presentarte esta moderna propiedad construida entre la magia de la naturaleza, el confort, la tranquilidad y el bienestar para ti y para tu familia.

Cimentada en un lote de 1256 m2, con área construida de 400 m2 incluida la terraza, dentro del exclusivo condominio de Macadamia Del Río en la Calera Cundinamarca, que aporta sus bondades como la seguridad de 24 horas, cancha de tenis, gimnasio, parque infantil, golfito, mini-piscina, jacuzzi, salón comunal y futura caballeriza.

 

El diseño de la propiedad está rodeado de excelentes y una generosa iluminación. Cuenta con una habitación principal con vestier, baño con hidromasaje y una terraza. Tres habitaciones auxiliares con baño privado, sala de TV, chimenea a gas, baño social, sala y comedor de ambiente abierto con doble altura. Cuenta además con una cocina italiana abierta, alcoba de servicio con baño y zona de ropa.

 

La terraza cuenta con BBQ, tres depósitos, dos parqueaderos cubiertos y cuatro no cubiertos. Toda la ventanearía es termo acústico de piso a techo. Pisos en madera de roble europeo de moderno color claro, cocina con mesones en mármol, grifería Delta, lavamanos y retretes Kohler, electrodomésticos Samsung y Kitchen-Aid. Definitivamente modernidad rodeada del verde de la naturaleza y los colores del jardín.

Características

del inmueble

Vigilancia 24 horas

Parque infantil

Gimnasio

Zona BBQ

Porteria

Otros inmuebles