Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Esta exclusiva propiedad, ubicada en La Calera, Cundinamarca, ofrece una gran cantidad de amenidades para disfrutar, tanto internas como externas.

Su terreno de 2.835 M2 y su construcción de 717 M2 ofrecen un espacio suficiente para disfrutar de la propiedad.

 

En el interior de la casa encontramos 4 alcobas, 6 baños, biblioteca / estudio, chimenea, cocina equipada con despensa, baño auxiliar, doble ventana, lo complementa 1 depósito y 2 garajes. Esta propiedad con vista panorámica es una vivienda unifamiliar con una zona residencial privada, segura y cerrada que ofrece una gran privacidad.

 

Entre las amenidades externas se incluyen: barbacoa, cancha de futbol, cancha de tenis, circuito cerrado de TV, gimnasio, oficina de negocios, parqueadero para visitantes, planta eléctrica, recepción, salón comunal, terraza, zona infantil para divertirse, zonas verdes para tomar el fresco.

 

Esta propiedad ofrece lo mejor para el comprador tanto en términos de características internas como externas, convirtiéndose en una excelente opción para aquellos que estén buscando un lugar para vivir en La Calera, Cundinamarca.

Características

del inmueble

Salón comunal

Salón de reuniones

Parqueadero de visitantes

Gimnasio

Zona BBQ

Planta eléctrica

Porteria

Otros inmuebles