Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Te presentamos, para estrenar (2023), esta hermosa y moderna casa que se encuentra ubicada en La Calera, Cundinamarca.

Diseñada con un enfoque contemporáneo a la vanguardia de las tendencias en acabados. Con un área terrena de 1809 m2, un área cubierta de 505 m2, área para parqueadero de 106 m2, jardines interiores descubiertos de 33 m2, área de jardín interior privado de 190 m2 y área de terraza de 50 m2. Dispone de 6 alcobas y 7 baños.

 

Muy funcional y eficiente en sus recursos, dado que es bioclimáticamente confortable. La iluminación siendo led genera bajos consumos comparativamente con inmuebles de similares tamaños, al igual que el gas. Y no solo por la iluminación, sino por los equipos (estufas, lavavajillas, horno, tomas corrientes, bombas pedrollo, etc). De últimas tecnologías.

 

Parte del equipamiento de la casa, siendo parte de la construcción son el mobiliario que la compone, muebles bajos y altos en sala comedor, cava, estudio, adicional a closets, muebles de baños y alacenas de cocina, dando gran amplitud de almacenamiento y orden. Cuenta con Sonido Ambiental marca Marantz, cortinas eléctricas, circuito cerrado de TV interior y exterior, sensores de movimiento para generar mayor tranquilidad y seguridad.

 

La cocina es tipo americano, pero con un complemento (puerta corrediza), que permite generar aislamiento de espacios, teniendo múltiples posibilidades de uso. Cuenta además con tanques de almacenamiento de agua para reserva cada uno de 8 m3.

 

El condominio cuenta con características externas como: acceso pavimentado, área social, barbacoa/parrilla/quincho, bosque nativos, cancha de baloncesto, centros comerciales, cerca zona urbana, circuito cerrado de TV, “club house”, club social, garita de entrada, jardín, parqueadero visitantes, parques cercanos, pozo de agua natural, salón comunal, sobre vía principal, transporte público cercano, urbanización cerrada, vigilancia, vivienda unifamiliar, zona campestre, zona comercial, zona residencial, zonas verdes.

 

Tu inversión será asegurada aquí con proyecciones a futuro de cancha de golf, otra cancha de tenis y la permanencia de la naturaleza en tu entorno. Todas estas características hacen de esta vivienda un lugar perfecto para vivir y que ofrece el mejor servicio para empezar un nuevo hogar.

Características

de la propiedad

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Parque infantil

Parqueadero de visitantes

Zona BBQ

Porteria

Otros inmuebles