Situado en Chicó Museo, este conjunto se distingue por su tranquilidad e independencia, rodeado de naturaleza y amplias zonas verdes, con excelentes vías de acceso que garantizan comodidad y movilidad.
Este exclusivo edificio boutique ofrece zonas comunes de primer nivel, incluyendo piscina, gimnasio completamente dotado y sala de reuniones.
El penthouse cuenta con una vista impresionante que te dejará sin palabras, con luz natural tanto en la mañana como en la tarde, y una panorámica privilegiada de toda Bogotá.
Cuenta con una zona social, donde encontrarás una cocina de última tecnología, baño y cuarto de servicio, una amplia sala-comedor con acceso a un gran balcón con vista a la ciudad, y un estudio semi-independiente.
En la zona privada, disfrutarás de tres habitaciones, cada una con su baño privado. Desde aquí, la naturaleza toma protagonismo, ya que la vistas de la ciudad te daran un ambiente relajado para un total descanso.
Además, el penthouse cuenta con cinco parqueaderos completamente independientes y de gran tamaño.
Una oportunidad única para vivir rodeado de las mejores vistas en uno de los conjuntos más exclusivos y lujosos de Bogotá. ¡No la dejes pasar!