Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Les presento esta espectacular casa en venta en la Vereda Chuscal Alto ubicada en Sopo.

Un lugar mágico rodeado de naturaleza, ideal para los amantes de las zonas verdes amplias, y sobre todo de la tranquilidad de vivir en el campo, pero estando al mismo tiempo muy cerca de la zona urbana de Sopo. El lote cuenta con siete mil metros cuadrados que podrás aprovechar al máximo de acuerdo a tus gustos y necesidades, bien sea para poner una gran cancha de football, o incluso para tener tus propias pesebreras. Y lo mejor, la vista nunca te la podrán quitar, pues ya no van a permitir construir más en ese sector.

 

La casa está dividida en dos módulos; en el primero encontraras la casa principal la cual cuanta con amplios espacios, una excelente iluminación y una linda vista. Ahí encontraras la cocina, la sala, el estudio y tres de las habitaciones. En el segundo módulo está ubicada la piscina y el espacio del gimnasio, junto con lo que sería una cuarta habitación, lo que lo hace ideal para una familia amplia que quiere darle una mayor independencia a alguno de sus hijos.

 

La casa está en un 85% terminada, solo faltan los acabados y organizar el jardín, lo que es un gran plus, pues la persona que la compre en este momento tendrá la oportunidad de elegir o cambiar algunos de los acabados o incluso pedir algunas modificaciones en el diseño. La casa sigue en construcción día a día, por lo que se espera que, para mediados de diciembre del 2021, ya esté completamente terminada.

 

No se pueden perder esta gran oportunidad de vivir una vida tranquila, rodeados de naturaleza y aire puro. Agenda ya tu visita

Características

del sector

Vigilancia 24 horas

Piscina

Gimnasio

Terraza comunal