Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Espectacular casa de 487 m² construidos, en un lote de 1.103.42 m², ubicada en Santa Ana de Chía 2, considerado el conjunto más lujoso de Cundinamarca.

Al ingresar a la propiedad, la primera planta te recibe con un hall de entrada con ropero y depósito, cava de vinos, sala independiente con chimenea a gas, comedor independiente con salida al jardín trasero, estudio-biblioteca independiente, baño social, cocina cerrada con comedor auxiliar, despensa, patio de ropas, alcoba de servicio con baño. En el primer nivel también encontrarás una alcoba auxiliar con vestier y baño en suite.

 

En el segundo nivel, encontrarás un amplio estar de alcobas con escritorio, biblioteca y chimenea a gas, un depósito y closet de linos, 2 alcobas auxiliares cada una con closet y baño en suite. La alcoba principal con baño y vestier espacioso.

 

La casa cuenta con 3 garajes cubiertos y espacio adicional de 3 descubiertos, 2 depósitos adicionales y un apartamento independiente de 50 m² con chimenea a gas, closet, cocineta y baño. La casa tiene jardín delantero y trasero, y 2 huertas. Adicional, cuenta con 4 calentadores (3 a gas y 1 eléctrico) y 3 depósitos.

 

Todos los acabados son de lujo: griferías de cocina y baños Groove; mesones de la cocina y de los baños en mármol; cajonería de la cocina en chapilla, con diseño especial de cajoneras, condimenteros, plateros, etc.; electrodomésticos hornos marca Profile de alta cocina; estufa industrial y lavavajillas KitchenAid.

 

La casa cuenta con instalación de sonido inteligente en su totalidad; carpintería de biblioteca en cedro, con diseño de ebanista; chimeneas de lujo, importadas; techos altos, interruptores de luz importados.

 

El conjunto es un club house integrado por 5 canchas de tenis en polvo de ladrillo, piscina climatizada de 25 metros, squash, golf, canchas de futbol, de básquet, de vóleibol, parque para niños, gimnasio completamente dotado, un kilómetro de senderos de trote, salón comunal, salón para escoltas y con instalación de máxima seguridad.

Características

del conjunto

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Salón de reuniones

Salón de juegos

Parque infantil

Piscina

Jacuzzi

Gimnasio

Terraza comunal

Planta eléctrica

Otros inmuebles