Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Dluxe tiene el gusto de presentar esta moderna y exclusiva propiedad totalmente remodelada y con acabados de Lujo. Ubicada en el exclusivo Condominio Fontanar Chía, en un lote de 491 M2, con un área construida de 348 M2.

Cuenta con espacios amplios e iluminados, un lindo jardín vertical que genera un ambiente natural el cual inspira tranquilidad. En el primer piso encontramos: sala comedor, un estudio, baño social, cocina cerrada tipo modular con electrodomésticos de marca, habitación de servicio con su respectivo baño privado. Además, encontramos una zona social que cuenta con: barbacoa, chimenea a gas, instalación de TV; todo esto cubierto por una imponente pérgola.

En el segundo nivel encontramos: un family room, una amplia y cómoda habitación principal, con doble walk-in closet, amplio baño con acabados de lujo y doble lavamanos. una habitación secundaria con su respectivo baño privado, la casa cuenta con domótica parcialmente.

Se complementa con: doble seguridad para el ingreso a la sede de la propiedad, doble Club House, amplias zonas verdes, generando una tranquilidad y un agradable y excelente ambiente familiar.

Si eres amante al buen vivir, esta propiedad es para ti y para tu familia. ¡Si deseas más información, no dudes en Contactarnos!

Características

del conjunto

Simulador de golfito

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Piscina

Gimnasio

Otros inmuebles