Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

UNA CASA PARA DISFRUTAR DE LA PRIVILEGIADA VISTA DE LA SABANA DE BOGOTÁ

La condición escarpada del terreno y su acceso desde la parte alta, dieron pie a concebir un proyecto que aprovechará la pendiente para escalar la geografía del lugar y de esta manera disfrutar de una vista panorámica.

 

El diseño de este inmueble refleja las cualidades artísticas preservando la naturaleza como atractivo principal. Donde los amplios espacios, los interiores bien decorados y detallados que incluyen las áreas sociales y sus amplias habitaciones, arraigan vínculos cercanos con el paisaje que los rodea.

 

En la planta superior nos recibe una hermosa puerta que da la bienvenida al área social, donde encontramos la cocina y el comedor que destacan por sus dimensiones y una elegante chimenea que divide el espacio de una sala con vista panorámica de la sabana y una sala de TV donde sus colores y diseño son los protagonistas. Bajando las escaleras encontraremos una sala de TV que dará la introducción a las cuatro habitaciones que cuentan con amplios espacios ideales para el descanso, cada una con amplios armaros y baños con un diseño sutil y elegante que permite una íntima relación con el entorno.

 

Si te gustan los espacios amplios, el diseño moderno y la tranquilidad que ofrece la sabana de Bogotá. Este es el lugar indicado para ti.

Características

del conjunto

Vigilancia 24 horas

Planta eléctrica

Porteria

Otros inmuebles