Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Casa en Macadamia del Río

Te presentamos esta hermosa propiedad con un área de 450 m², construida en un Lote de 1.446 m², ubicada en uno de los Condominios más exclusivos de la Sabana de Bogotá. Cuenta con una excelente iluminación gracias a sus grandes ventanales, espacios amplios y un estilo sofisticado y vanguardista.

 

La propiedad está rodeada de verde y cuenta con una increíble vista hacia las montañas. Conformada por tres terrazas y dos balcones, las cuales, tienen el espacio perfecto para hacer reuniones con familia y amigos.

 

Cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, family room, zona húmeda, cocina abierta con isla, alacena, zona de lavandería, salón comedor con chimenea de leña, deck con asador/fogata, cinco parqueaderos y hall de recibo. En los días soleados podrás aprovechar la zona verde para salir a caminar, pasear a tu mascota o hacer un pícnic.

 

El condominio cuenta con: cancha de tenis, gimnasio dotado con máquinas modernas, amplio Jacuzzi, baños y vestidor para damas y caballeros, salón de reuniones con un excelente equipo de cocina profesional.

 

Agenda tu cita. ¡Te esperamos!

Características

Del conjunto

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Salón de reuniones

Parque infantil

Piscina

Gimnasio

Zona BBQ

Ascensor

Porteria

Otros inmuebles