Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

UN ESPACIO ÚNICO DONDE LA NATURALEZA Y EL DISEÑO SON LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS

Esta hermosa casa se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la Calera, podrás tener a tu disposición la tranquilidad de la naturaleza con una vista envidiable a la represa de San Rafael.

 

El diseño de este inmueble es un referente ineludible, donde predomina el uso de materiales orgánicos como la madera, al igual que la calidez y luminosidad de sus espacios. Un espacio ideal donde convive la tranquilidad y el gusto por los detalles.

 

Este espacio fue completamente remodelado donde los acabados y distribución fueron pensados con detalle, podemos apreciar espacios abiertos, en donde es casi imperceptible la separación de las diferentes áreas sociales que componen el inmueble.

 

Una hermosa cocina minimalista y con los mejores materiales rompen con la estética, pero al mismo tiempo conecta de manera perfecta con la zona social, donde sus acabados y ventanales conectan y dan protagonismo a la naturaleza que los rodea.

 

Las cuatro habitaciones que componen la zona privada cuentan con una excelente iluminación natural que generan un ambiente cálido y acogedor de la mano de colores neutros y el uso cuidadoso de los mejores materiales, donde el inmueble adquiere un estilo y una estética contemporánea.

Características

del inmueble

Vigilancia 24 horas

Teatrino / cinema

Gimnasio

Porteria

Otros inmuebles