Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

THE GALLERY HOME

Dluxe tiene el placer de presentarles una propiedad digna de una celebridad o de un artista. Sus propietarios se sentirán como Reyes o Reinas en su Castillo. No hace falta ir a otra nación para tener una mansión de este tipo. Está en nuestra Sabana de Bogotá en el renombrado Conjunto Residencial y Club San Jacinto de Chía.

 

La propiedad tiene 3431 m2, con un área privada de 2032 m2, 1234 m2 de áreas verde, 291 m2 de jardineras y espejo de agua, 1112 m2 de terrazas sin cubiertas y 286 m2 de terrazas cubiertas.

 

La construcción es moderna, con un estilo arquitectónico único donde la mayoría de sus paredes exteriores y pisos de terrazas son cubiertos en mármol, con fina carpintería, amplios ventanales, pisos de primer nivel en interior, automatización inteligente, sistema de sonido en cada ambiente, sistema de calefacción por piso radiante y en general es construida con materiales de la más alta calidad. Por donde se observe es acogedora y agradable con un diseño que integra el interior y el exterior para vivir y disfrutar cada zona de la casa.

 

Posee un amplio sótano de 969 m2 donde encontrará: un garaje cubierto para 6 u 8 carros, 4 motos y varias bicicletas, amplia oficina para el administrador de la casa, cuarto de choferes con su baño, un amplio cuarto para todo tipo de accesorios deportivos, un cuarto de calderas que le brindan la calefacción y agua caliente a toda la construcción, un cuarto habilitado para una planta eléctrica a futuro, tanques de almacenamiento de agua, lavandería con varias tolvas para manejo de diferentes tipos de ropa, dos cuartos para empleadas con baño y ducha, depósito para jardinería, una inmensa bodega de 168 m2 y un patio interno con jardín vertical para amenizar la vista de los garajes.

 

Tanto el sótano como el área del primer nivel y el segundo piso son comunicados por escaleras y por un cómodo ascensor hasta para 8 personas. Posee dos estudios: uno en el primer piso y otro en el segundo. En el primer nivel encontraremos una soberbia sala con espacio a doble altura que alberga una gran chimenea a gas, comedor, cocina con electrodomésticos de primera línea, comedor de empleados, alacena, cuarto de vajillas, cuarto de implementos de aseo, cuarto de automatización y redes, bar con barra y espacio para billar, mesa de póker y zona de TV, salón de belleza, sala de masajes, salón de juego para niños, amplio gimnasio, cuarto de implemento de aseo de carros, una bahía de acceso para el parqueo de 5 ó 6 carros de visita, espacio para parqueo de un par de carros de diario, cancha de Basquetbol, espejo de agua forrado en mármol en gran parte cubierto en marquesina, 148 m2 de jardineras con bordes en mármol y sistema de riego automático, 827 m2 de áreas verdes con jardines bien desarrollados y trabajados, cancha de futbol, área de BBQ con marquesina, sala de te exterior con cubierta y una terraza de reuniones de 114 m2.

 

En cuanto a cuartos de baño, en el primer nivel se tienen: dos baños sociales, un baño para el bar y un baño para la sala de masajes. En el segundo piso se habilita el descanso con la sala de estar de las alcobas, oratorio, cuarto de linos, una suit de huéspedes con dos alcobas hasta para seis personas con baño, tres alcobas para los hijos cada una con walk in closet, tina y ducha separadas.

 

Amplia alcoba principal con dos amplísimos walk in closet y un altillo de closet, su baño con dos lavamanos, jacuzzi para 5 personas con TV, ducha doble, paredes y pisos en mármol, 60 m2 de terraza para el cuarto principal y un cuarto de pánico diseñado para tener comunicación con el exterior, 98 m2 de balcones con pisos y paredes en mármol, barandas en aluminio y vidrio templado; 39 m2 de jardineras con bordes en mármol y sistema de riego automático.

 

El conjunto residencial y Club San Jacinto, conforman una amplia zona muy segura y agradable para múltiples actividades como 9 hoyos de golf, 10 canchas de tenis, canchas de futbol, áreas para caminar y montar bicicleta, lagos privados y una sede social en construcción que tendrá, entre otros, piscina, cancha de squash, salón de belleza, etc.

 

¡Ven y descubre el placer de vivir como un Rey!

Características

del condominio

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Salón de reuniones

Teatrino / cinema

Parque infantil

Parqueadero de visitantes

Sauna / Turco

Jacuzzi

Gimnasio

Zona BBQ

Ascensor

Porteria

Otros inmuebles