Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Casa en venta en Villeta

Les presento esta espectacular casa en venta ubicada en Villeta, Cundinamarca (o para ser más precisos, Tobia Chica) un sector muy solicitado por todas las personas de la capital colombiana cuando de buscar casas de descanso y vacacionales se trata; esto debido a que es el pueblo de tierra caliente más cercano de Bogotá, teniendo la ventaja de contar con una vía de doble calzada a lo largo de todo el trayecto, permitiéndonos llegar desde Bogotá en menos de una hora y media.

 

La casa está ubicada dentro de un conjunto cerrado (aunque no se le puede reconocer como un condominio, al no contar con un reglamento de propiedad horizontal, si cuenta con portería y seguridad 24 horas, adicional de las medidas pasivas de seguridad como lo son las cercas y demás).

 

Al llegar a la casa te sorprenderá la vista totalmente despejada que tiene de los cerros y la privacidad absoluta con la que cuenta. La casa está distribuida en dos plantas; el parqueadero y por lo tanto el punto de ingreso es por el piso superior. En el primer piso está ubicada la cocina junto con el área de sala comedor, todos integrados en un solo espacio cubierto. Al salir, está el área de BBQ totalmente dotado y un comedor exterior, todo debajo de una pérgola que te permitirá disfrutar de este espacio aún en los días lluviosos.

 

Adicional, se dispuso una amplia piscina, con una zona de bronceo y dos habitaciones bastante amplias, cada una con baño y walk in closet, además del cuarto y baño del servicio, área de lavandería, y la zona verde posterior que podrás aprovechar a tu gusto.

 

En el segundo piso, están las otras dos habitaciones auxiliares, igualmente cada una con baño y walk in closet privado. La habitación principal, es más amplia que las otras y a la cual se le dispuso un área de estudio donde podrás trabajar.

 

Para terminar, encontrarás una amplia terraza que podrás adecuar a tu gusto, ya sea con un espacio para hamacas, un espacio adicional para broncearte o simplemente con el lugar de descanso donde podrás aprovechar y disfrutar de la vista con la que cuenta la casa.

 

¡Agenda ya tu visita!

Características

del inmueble

Vigilancia 24 horas

Porteria

Otros inmuebles