Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

AMPLIA, LUJOSA E ILUMINADA CASA EN CONDOMINIO DE CAJICÁ

Dluxe les da la bienvenida a una hermosa casa construida en un lote de 766,13 m2, con un área de 376,58 m2 y circundada por un área exterior de 200 m2, en conjunto cerrado de 35 unidades con vigilancia las 24 horas.

 

La casa posee una sala a doble altura, ambientada por una chimenea a gas con control e instalación de sonido, sala de TV y Family-Room. Posee 6 baños, consta de cuatro habitaciones, donde la alcoba principal tiene terraza y las demás terraza con pérgolas.

 

Construida con excelentes acabados, pisos en porcelanato italiano (cocina), laminados alemanes (pisos de alcobas, estudio, comedor y sala), electrodomésticos KitcheAid, lava-vajillas, torre de hornos, freidora y estufa de inducción, calentador a gas (Bosch), gas natural, sistema de alarma, CCTV con 4 cámaras exteriores y 10 interiores con la adición de un DVR.

 

Cuenta con un exclusivo Club House, donde podrás disfrutar de una piscina climatizada, baño turco, gimnasio, salón de negocios, salón de reuniones y sala de proyecciones. El conjunto tiene planta eléctrica en todas sus zonas comunes. Posee además dos parqueaderos cubiertos y dos descubiertos.

 

Disfruta de vivir con todas las comodidades. ¡Te esperamos!

Características

del condominio

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Salón de reuniones

Salón de juegos

Sauna / Turco

Piscina

Gimnasio

Planta eléctrica

Porteria

Otros inmuebles