Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Te presentamos esta espectacular casa en venta dentro de un codiciado conjunto en Villeta, Cundinamarca.

Villeta es uno de los destinos vacacionales y de descanso más solicitado por las personas de la capital, pues es el pueblo de tierra caliente más cercano de Bogotá, con el plus de tener una vía doble calzada en todo el trayecto, permitiéndonos llegar en menos de una hora y media.

 

El conjunto cuenta con 41 casas, en su gran mayoría de 159 metros cuadrados, siendo esta la más grande de todas. En el conjunto, además de contar con seguridad 24 horas, podrás disfrutar de 3 piscinas comunales (cada una con un espacio para hacer reuniones sociales), cancha de voleyball, cancha de tenis y senderos peatonales.

 

La casa está ubicada dentro de un de lote de 680 m2 y cuenta con 208 m2 construidos y distribuidos en dos niveles. Al ingresar a la casa, por la primera planta, nos recibe una amplia sala comedor integrada con la cocina abierta y un muy buen espacio de jardín donde actualmente hay un jacuzzi con capacidad para 10 personas y un espacio de BBQ, por último, el cuarto y baño del servicio.

 

Al subir al segundo piso, encontraremos dos habitaciones que comparten un baño, ambas con salida a un balcón con vista al jardín interior, y por último la habitación principal, la cual dispone de un baño, walk in closet y una terraza privada donde podrás disfrutar del sol todas las mañanas mientras te tomas un delicioso jugo.

 

Es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Ven y conoce esta espectacular casa.

Características

del conjunto

Simulador de golfito

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Parque infantil

Piscina

Porteria

Otros inmuebles