Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

LINDA CASA DONDE CONFLUYEN LA ARMONIA, EL DISEÑO Y EL CONFORT EN HACIENDA SAN SIMÓN

Dluxe tiene el gusto de presentarles esta atractiva propiedad a la que se accede con doble portería y doble seguridad en conjunto privado. Con una fachada imponente que nos invita a conocer cada uno de sus espacios personalizados con hermosos diseños y finos acabados.

 

Asentada en un lote de 1501 m2 y una extensa área construida de 800 m2 con la mejor iluminación natural, rodeada de plantas y árboles. En su primer piso encontramos una amplia sala, a doble altura, con una hermosa y alta chimenea vertical a gas en lámina oxidada que hace visible la calidez diseñada por su propietaria.

 

El ambiente del comedor trasciende con la hermosa vista al jardín interior de la casa. Cocina abierta tipo isla americana, rodeada de alacenas que definen la especialidad del espacio y que a su vez separa con alta delicadeza la cocina del patio de ropas, adhiriendo sus finos acabados y electrodomésticos.

 

El patio de ropas comparte la habitación del servicio con su baño completo. Seguimos en el primer piso con una amplia habitación de huéspedes con su baño privado y baño social. En esta vivienda podrás disfrutar de la tranquilidad de que tu familia estará segura mientras te relajas en la comodidad de un teatro con 16 sillas totalmente ergonómicas, ambientado con sonido marca Bosé y una gran pantalla para vivir la experiencia del cine en la comodidad de tu casa.

 

En días de teletrabajo, podrás usar una amplia oficina de dos ambientes con sala de TV. A la salida de la sala comedor, rodeada de puertas y ventanas en cristal, está el perfecto y hermoso jardín interior, acompañando la climatizada e iluminada piscina de 90m3 con su ducha personalizada fundida en lámina oxidada, rodeada de piso en teka natural, con sus dos (2) respectivos baños completos de piscina, con una terraza cubierta para sala y chimenea a gas donde podrás disfrutar del día de piscina y no podía faltar el espacio diseñado y ambientado con horno y parrilla en leña para disfrutar de un día de parrillada o para los eventos con tu familia y amigos.

 

Continuando el recorrido, están las escaleras forradas en madera que acompañan una pared curva en piedra pizarra, dándole personalidad al acceso al segundo piso, donde nos recibe una sala de estar o de lectura, que nos dirige a las tres habitaciones; cada una con baño privado, con terrazas o balcón y a su vez, la espaciosa habitación principal engalardonada con doble puerta en madera color gris, con más de 60 m2, vista al jardín interior y a la piscina, balcón y mucha iluminación natural. Goza de dos (2) walk in closet amplios e independientes, un soberbio baño con tina, jacuzzy, baño turco y mesón de doble poceta de lavamanos.

 

Continuando, nos topamos con una nueva escalera en forma de caracol forrada en madera que nos invita al tercer piso, donde se forma un aparta-estudio de dos habitaciones amplias e iluminadas que comparten un baño completo. Es decir, un total de 7 dormitorios, 2 habitaciones para oficina, habitación del servicio y 10 baños.

 

En la parte exterior tenemos una estructura diseñada para dos (2) parqueaderos cubiertos, gimnasio y altillo para guardar cosas, junto a esto, un espacio de 6m x 1,40m para guardar herramientas. Además, cuenta con ocho (8) parqueaderos descubiertos, espacios adecuados a la necesidad y gusto.

 

¡Decide ser feliz! Ven y visítala. ¡Agenda tu cita!

Características

del conjunto

Vigilancia 24 horas

Teatrino / cinema

Parqueadero de visitantes

Piscina

Planta eléctrica

Porteria

Otros inmuebles