Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

PRECIOSA CASA EN CONDOMINIO SINDAMANOY DONDE LA NATURALEZA ENVUELVE EL AMBIENTE QUE TE RODEA⁣

Dluxe tiene el gusto de presentarte esta hermosa casa, la cual cuenta con un gran diseño hecho por un premio bienal de la arquitectura y que también ha sido exhibida en prestigiosas revistas de diseño y decoración. Construida con doble muro de ladrillo de tolete, con cámara de aire, el cual les permite un cálido aislamiento climático a sus habitantes. La casa tiene una construcción de 264 m2, más garajes, un cuarto útil o de herramientas exteriores, en un lote de más de 11.500 m2 completamente cerrado. 

 

Cuenta con dos pisos distribuidos en cuatro niveles: En el primer nivel la entrada principal, bajando encontramos un acogedor y cómodo aparta-estudio con excelentes acabados y muy buena iluminación. Cuenta con una habitación con vista a los jardines, vestier y baño privado recién remodelados, un estudio completamente equipado con muebles de diseñador, con baño completo y una sala de televisión y lectura con muebles de decoración de casa de diseño. En el segundo nivel, tenemos una amplia, iluminada y cómoda sala (a triple altura), amplio comedor con salida a la terraza principal y acceso a la cocina (cerrada) recién remodelada por completo, tipo isla, y de diseño moderno. 

 

En el tercer nivel está una habitación que sirve de estudio y baño auxiliar con descanso de acceso. En el cuarto nivel, se ubica la habitación principal con excelente iluminación natural gracias a sus grandes ventanales, con generoso walk-in closet, un hermoso baño privado iluminado y bien ventilado, puerta de salida a una terraza con maravillosas vistas a unos sensacionales amaneceres o unos atardeceres de ensueño que bañan las amplias zonas verdes y, además, una cabaña con todos los servicios necesarios para el uso de escoltas y conductores, o de servicio doméstico.  Cuenta con un jardín amplísimo y maduro de más de 15 años de cuidados. 

 

Conócela y seguro te encantará a ti y a toda tu familia.

Características

del conjunto

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Salón de juegos

Parque infantil

Zona BBQ

Terraza comunal

Porteria

Otros inmuebles