Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Espectacular apartamento domotizado en Cerros de Sotileza

Dluxe te invita a conocer este espléndido apartamento moderno de 165,72 mts2 con 52,27 mts de terraza, el cual tiene una vista elevada y espectacular de la capital. Consta de ascensor privado, hall de acceso iluminado, pisos en laminado y porcelanato. El apartamento es semi domotizado, en la sala encontramos un proyector con telón de cine, el baño de la habitación principal, cuenta con sonido independiente y de gran calidad.

 

Este hermoso apartamento queda ubicado en el primer piso, sin embargo, por la manera en la que fue construido, la vista que hay desde la terraza privada, parece de un Penthouse. Esta bella propiedad cuenta con un sistema de calefacción infrarroja en la sala. Además, cuenta con 3 alcobas amplias, 3 baños, sala con chimenea, cocina moderna y abierta, comedor independiente, estudio, zona de lavandería, cuarto, baño de servicio y 3 parqueaderos.

 

El espectacular conjunto en el que se encuentra el apartamento es de máxima seguridad, Club House, piscina climatizada, golfito, gimnasio dotado, sauna, turco, parque, guardería infantil, billar, 2 salones de aeróbicos, salón social, teatro y planta eléctrica de suplencia total.

Características

del edificio

Salón comunal

Salón de reuniones

Teatrino / cinema

Salón de juegos

Parqueadero de visitantes

Sauna / Turco

Piscina

Gimnasio

Ascensor

Planta eléctrica

Porteria

Otros inmuebles