Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

¿Buscas escapar de la ciudad?

Tenemos el placer de presentarles esta encantadora casa en venta, ubicada en un exclusivo conjunto en Anapoima, a unas 2 horas y media aproximadamente de Bogotá y a 300 metros de distancia de Mesa de Yeguas. Área del terreno: 2611 m2, área total construida: 933 m2 de los cuales cuenta con 588 m2 de área cubierta construida y área libre construida de: 345 m2.

 

Gozando de una inmensa tranquilidad y luminosidad esta casa cuenta con un hermoso diseño interior y consta de una amplia sala, comedor, cocina abierta con mesón auxiliar, cinco habitaciones, la principal de gran tamaño con baño privado y las otras habitaciones se encuentran en el segundo piso. El inmueble está rodeado de hermosos jardines y cuenta con una excelente vista.

 

La propiedad cuenta con el gran atractivo de una espectacular piscina que cubre todo el frente de la casa y que brinda una sensación de relajación. A un lado de la piscina hay una terraza con asoleadoras y del otro lado hay otra terraza con una sala al aire libre y una hamaca.

Características

del inmueble

Vigilancia 24 horas

Salón de reuniones

Piscina

Planta eléctrica

Porteria

Otros inmuebles