Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

AMPLIA Y HERMOSA CASA EN SANTA ANA II de CHÍA

Te presentamos esta espectacular propiedad con generosos espacios, tranquilidad, confort y buen gusto. El área del lote de la casa es de 1037 m2, con un área construida de 421 m2 y el resto, 615 m2, es naturaleza.

 

Cuenta con cinco habitaciones, seis baños, amplia sala, cocina americana y comedor. La habitación principal posee un amplio walk in closet a través del cual podrás acceder a la terraza, habilitada con pérgola y respirar el ambiente natural. Cuenta además con calefacción de “piso radiante” con el fin de que puedas disfrutar de todos los días en el calor del hogar. Para días de sol tu vista se recreará con un colorido jardín. Tiene tres parqueaderos cubiertos y habilitados seis descubiertos.

 

El conjunto cuenta con una sede social con canchas de tenis, piscina, squash, cancha de futbol, ​​zonas verdes, parque para niños, zonas húmedas y seguridad las 24 horas. El ambiente del conjunto es natural, muy verde, bien habitado, de los mejores conjuntos residenciales de Chía. Perfecta oportunidad para vivir en el mejor lugar de la sabana.

Características

del inmueble

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Salón de reuniones

Teatrino / cinema

Gimnasio

Terraza comunal

Planta eléctrica

Porteria

Otros inmuebles