Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

ESPECTACULAR CASA DE 800 METROS A LA VENTA A PUERTA CERRADA EN LA VEGA CUNDINAMARCA

En Dluxe te presentamos esta hermosa casa a la venta, con todo su mobiliario, ubicada en la Vega, Cundinamarca uno de los destinos para descansar más buscados, por su agradable clima y la cercanía a Bogotá, ideal para compartir con tu familia y amigos.

 

La casa es muy amplia, y fue pensada en todos sus detalles para que puedas disfrutarla en los fines de semana, o incluso pasar allí largas estadías. Tiene un concepto muy moderno, de espacios abiertos, para brindarte una estancia increíble.

 

La casa te recibe con un parqueadero para 6 vehículos, está dividida en dos pisos y un sótano. En el primer piso vas a encontrar, una espaciosa sala principal que la complementa una sala de televisión. Tres habitaciones master cada una con baño privado, tres habitaciones auxiliares también cada una con su baño. En este piso también vas a encontrar una cocina industrial, ideal para sorprender a tu familia y amigos con todo lo que puedes cocinar en ella. La zona social está compuesta por un comedor espectacular para 20 personas, el área de piscina que la complementa una terraza con pérgola ideal para disfrutar de los días soleados.
Al ingresar al segundo nivel encontrarás una habitación master con baño privado y balcón con chimenea, una sala privada con cocina y balcón, un salón de juegos, un gimnasio y un turco.

 

En el piso bajo vas a encontrar el cuarto de máquinas, calentador de piscina y jacuzzi a gas. Cuarto lavandería y planta eléctrica automática para toda la casa.

 

A la casa la complementa una casa de mayordomo con 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor y cocina.
Toda la casa cuenta con gran seguridad con circuito cerrado de televisión y alarma.

 

Si quieres tener más detalles sobre la casa y agendar una visita, contáctanos.

Características

del inmueble

Sauna / Turco

Piscina

Jacuzzi

Gimnasio

Zona BBQ

Terraza comunal

Planta eléctrica

Otros inmuebles