Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Una espectacular casa en venta ubicada dentro de uno de los conjuntos cerrados más exclusivos de Villavicencio.

Son un total de 90 hectáreas las que componen el conjunto, cuenta con más de 12 km de vías pavimentadas para trotar, caminar y hacer deporte, un campo de golf de 9 hoyos y múltiples amenities para que uno pueda compartir en familia.

 

La casa está dispuesta en un solo nivel, lo cual lo hace ideal para personas de todas las edades, incluyendo familias con niños pequeños y adultos mayores, en donde las escaleras suelen ser un problema. Construida hace tan solo 3 años, la casa fue desarrollada con un diseño moderno, minimalista y medio industrial, en donde se pensaron los espacios abiertos e integrados, dándole un ambiente cálido y acogedor a todos los espacios. Cada una de las cuatro habitaciones cuenta con baño privado y su propio walk in closet.

 

El área exterior de la casa se pensó desde un principio como un espacio para compartir con la familia y amigos, por lo cual encontraras todo lo que necesitas para hacerlo, una sala exterior cubierta por pérgola, un amplio espacio de BBQ, una espectacular piscina, zona verde e incluso, pensaron en ubicar un baño completo exterior para no tener que entrar mojado a la casa cuando sales de la piscina.

 

¡Tienes que conocer esta espectacular casa!

Características

del inmueble

Simulador de golfito

Salón comunal

Piscina

Porteria

Otros inmuebles