Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Dluxe te presenta esta espectacular casa en Condominio La Toscana alto campestre vía Sopó – San Gabriel

Ubicada en un terreno que cuenta con 2.366,58 M2 de los cuales 585,57 M2 están construidos. El condominio está ubicado a 5 minutos de la Cabaña Alpina y 30 minutos del peaje autopista norte de Bogotá.

 

Esta magnífica propiedad se construye específicamente para compartir y ser de este hogar el centro de las reuniones familiares, amigos y de negocios. Por sus espacios amplios, su patio enorme y en especial el segundo piso que cuenta con un espectacular bar para disfrutar de cualquier evento social, deportivo como lo es la “Champions league, la Fórmula 1, MotoGP” etc. Adicional a esto la sala tiene acceso a una terraza con BBQ donde se puede disfrutar aún más de la actividad que se está realizando sin dejar a un lado la espectacular vista que se puede tener desde estos dos espacios. Claramente donde quiera que se encuentre las personas que habitan esta propiedad, podrán disfrutar de una tranquilidad excepcional gracias a la naturaleza y el paisaje que rodea esta grandiosa casa.

 

Al ingresar a esta espectacular casa con un ambiente italiano se podrá disfrutar de una maravillosa vista hacia las montañas desde su sala con chimenea, comedor, cocina, y terraza amplia, ya que estos cuatro espacios se integran a la perfección logrando así atender a las personas que visiten esta propiedad. Nuevamente ingresando por la puerta principal a mano izquierda encontramos las escaleras que nos dan acceso al segundo piso donde se encuentra el Bar, al lado de las escaleras en el primer piso se encuentra una zona de estar. En el área privada encontrará 4 habitaciones cada una con su respectivo baño, adicional a esto cuenta con zona de lavandería, habitación y cuarto de servicio.

 

El conjunto se distingue por tener una planta de tratamiento de aguas residuales con pozo profundo para riego, calderín más calentador de paso Bosh, dispone de seguridad privada las 24 horas, portería blindada, cuarto de seguridad con tecnología de última generación, cámaras térmicas, cerramiento eléctrico perimetral y todo esto con el objetivo de mantener una excelente seguridad y disfrutar de este conjunto, alberga 25 hectáreas, con un gran parque comunal, caballerizas, canchas deportivas, sala de reuniones, salón social, zonas húmedas, gimnasio, y sala de cine.

 

¡Te esperamos para conocerla!

Características

del inmueble

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Salón de reuniones

Parqueadero de visitantes

Piscina

Jacuzzi

Gimnasio

Planta eléctrica

Porteria

Otros inmuebles