Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Dluxe te presenta esta espectacular casa en Condominio La Toscana alto campestre vía Sopó – San Gabriel.

Ubicada en un terreno que cuenta con 2.152 M2 de los cuales 416 M2 están construidos. El condominio está ubicado a 5 minutos de la Cabaña Alpina y 30 minutos del peaje autopista norte de Bogotá.

 

La casa está rodeada de atractivos naturales para desarrollar diferentes actividades como por ejemplo caminatas ecológicas, parapente, camping, ciclo montañismo, escalada, deportes acuáticos y cabalgatas. Esta hermosa y encantadora casa se encuentra en un condominio que alberga 25 hectáreas, con un gran parque comunal, caballerizas, canchas deportivas, sala de reuniones, salón social, zonas húmedas, gimnasio y sala de cine.

 

La arquitectura contemporánea de esta casa se puede disfrutar con su maravillosa vista hacia las montañas y deleitarse con el cerro de “Pionono”. La propiedad te transporta a la Toscana Italiana gracias a que el paisaje y la naturaleza se asemejan a este lugar que permite disfrutar de todos estos espacios con su espectacular patio donde se puede aprovechar diferentes actividades lúdicas y así deleitarse de su maravillosa vista y del aire tan puro que se encuentra en este lugar que hacen olvidar el caos de la ciudad.

 

Al ingresar a esta espectacular casa campestre podemos disfrutar de su hermosa vista e iluminación desde su sala con chimenea, comedor, cocina, y terraza amplia, ya que estos cuatro espacios se integran a la perfección logrando así atender a las personas que visitan esta propiedad. En el área privada encontrarás 4 habitaciones con sus respectivos baños, y la principal con balcón privado. Adicional a esto cuenta con una cava de vinos, un enorme patio que lo puedes visualizar desde que ingresas a la casa gracias a sus enormes ventanales, baño social, zona de servicio con su respectiva habitación y baño, y muy importante es que esta propiedad está elevada para mantener una temperatura agradable.

 

El conjunto se distingue por tener una planta de tratamiento de aguas residuales con pozo profundo para riego, calderín más calentador de paso Bosh, dispone de seguridad privada las 24 horas, portería blindada, cuarto de seguridad con tecnología de última generación, cámaras térmicas, cerramiento eléctrico perimetral y todo esto con el objetivo de mantener una excelente seguridad y disfrutar de este conjunto.

 

¡Te esperamos para conocerla!

Características

del inmueble

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Salón de reuniones

Teatrino / cinema

Parque infantil

Parqueadero de visitantes

Sauna / Turco

Piscina

Gimnasio

Zona BBQ

Planta eléctrica

Porteria

Otros inmuebles