Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Casa con hermoso diseño en conjunto cerrado

Hermosa casa en un exclusivo conjunto cerrado, con un hermoso diseño tipo americano en la vereda Chuntame de Cajicá: en un lugar apacible y amable frente a uno de los pulmones más importantes de la sabana. El condominio cuenta con amplias zonas verdes, dos porterías, lobby de propietarios y de escoltas, parqueaderos para visitantes, dos canchas de tenis, cancha múltiple, dos muros de squash, parque de recreación pasiva, fuentes, gimnasio, turcos, piscina climatizada, minimarket, Capilla y un Club House con salón de reuniones.

 

La casa tiene estratégica ubicación, esquinera, posee dos niveles amplios a doble altura, confortables y con acabados de lujo. Se ubica al ingreso de la portería número uno, frente al Lobby y la fuente principal. Sobresale por su construcción estilo californiano con generosas áreas de jardín privado, balcones, alcobas de excelentes proporciones y una sala con techo de 7 metros de altura. La luz y el sonido de la fuente entran generosamente a través de sus grandes ventanales. El primer nivel se la sala con chimenea y techos de 7 metros de altura con una imponente lámpara en forja con toques de acero y bronce, comedor con puerta, ventana que da acceso al jardín, hall, estudio, puerta de acceso a parqueaderos, perchero, baño social, cocina integral con mesones en mármol y su carpintería en flor morado.

 

El segundo nivel posee un amplio hall de alcobas, una sala de estar con un balcón externo que da vista a la fuente principal del condominio y otro interno con vista a la sala de la casa, un armario de linos, el cuarto principal con chimenea, sala interna, walk in closet, baño con ducha de hidromasaje, balcón y jacuzzi independiente. En el mismo nivel tenemos 3 habitaciones de amplias proporciones, cada una con su baño privado y excelente vista.

 

El área de BBQ tiene un cuarto adecuado como bar, baño privado, cuarto de máquinas, bomba hidráulica con filtros de agua que limpian el agua que pasa al tanque de reserva de 5000 litros, horno para asados, lavaplatos y asador. Esta área da vista a cuatro islas de jardinería, hermosos pinos, fuente y a tres puntos de agua para riego.

 

¡Te esperamos, contáctanos y tendremos el gusto de presentarles esta hermosa casa!!

Características

del Inmueble

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Parque infantil

Parqueadero de visitantes

Piscina

Gimnasio

Zona BBQ

Porteria

Otros inmuebles