Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Hermosa casa en Venta Hacienda San Simón

Se encuentra en uno de los mejores condominios a las afueras de la ciudad de Bogotá, donde se comprometen con el cuidado del medio ambiente, protegiendo los humedales, los bosques, y todo tipo de vida animal que se encuentra dentro y fuera del condominio dejándolos posicionados en el mejor sector de Bogotá gracias a la tranquilidad y paz que emana este sector.

 

Dluxe te presenta una espectacular casa con un diseño pensado exclusivamente para la comodidad de tu familia, y poder aislarse del ruido de Bogotá y descansar de un día lleno de trabajo o estudio. Esto se puede acompañar y disfrutar de las zonas húmedas que nos comparte esta casa con un espectacular TURCO y una SAUNA, pero si la persona desea algo más como liberar energía, posiblemente necesite realizar ejercicio y esta propiedad tiene su propio ¡GIMNASIO! Para que puedas liberar toda la energía que quieras.

 

El terreno cuenta con 1879,86 M2, de los cuales 600 M2 están construidos y el restante 1279.86 M2 es espacio verde y jardines que adornan de vida esta propiedad.

 

Al ingresar a mano derecha encontramos un espectacular baño de visitas, junto a este baño encontramos un corredor que nos dirige a la primera habitación enorme con su respectivo baño, siguiendo por el corredor encontramos un turco y sauna junto al área de gimnasio que tiene un techo en cristal. Nuevamente ingresando por la puerta principal nos encontramos con una enorme sala seguida de una pared de cristal corrediza que nos separa del patio principal, esta sala abierta es bastante grande acompañado de su chimenea para recibir a todas las personas que quiera cálidamente, adicional a esto encontramos al otro lado de la sala una cocina integral con isla, junto con su comedor. Cruzando las puertas de cristal encontramos la zona verde disfrutando de su zona de BBQ, un aro de baloncesto, y un huerto para que puedas cultivar frutas y verduras. La casa cuenta con excelente iluminación natural gracias a sus ventanas, piso-techo, baño social, tiene zona de ropas, 4 habitaciones cada una con un baño privado y espectaculares walk in closet.

 

Esta casa cuenta con amplias zonas verdes, vigilancia las 24 horas y está cerca de los mejores colegios de Bogotá, por la zona de Guaymaral.

Características

del inmueble

Vigilancia 24 horas

Parqueadero de visitantes

Sauna / Turco

Planta eléctrica