Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Venta de hermosa casa campestre en Cota

Tenemos el gusto de presentarles esta hermosa casa, de 350 m2, construida en un lote de 1.217 m2, se encuentra en conjunto cerrado de 18 propiedades, rodeado de más de 8.000 m2 de zonas verdes, árboles frutales y una cancha de futbol. Ubicado en una de las zonas más exclusivas del sector, Parcelas de Cota, a un costado del conjunto Vizcaya y del Proyecto Ponteverdi. Este conjunto cuenta con vigilancia 24 horas. Lo que brinda tranquilidad y seguridad para ti y toda tu familia.

 

Esta magnífica casa cuenta con un diseño exclusivo, con zonas amplias, a doble altura, con excelente iluminación y una maravillosa vista hacia la sabana; con amplias zonas verdes, con una terraza de 28 m2 tipo BBQ, todo esto y mucho más hecho para disfrutar en familia y con amigos.

 

Consta de una amplia sala y un amplio comedor, totalmente independientes, 4 habitaciones, 5 baños, sala de TV, sala de estar, 2 estudios, cocina abierta tipo americano, habitación del servicio con baño, 1 depósito y parqueadero abierto para 6 vehículos.

 

Esta casa brinda lo que se necesita para vivir, disfrutar de la tranquilidad, del confort y de las bondades que brinda la Sabana.

Características

del inmueble

Vigilancia 24 horas

Porteria

Otros inmuebles