Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Bienvenido a esta hermosa casa campestre.

Tenemos el gusto de presentar esta hermosa casa campestre, que irradia tranquilidad y confort desde el mismo momento que conduce hacia ella. Está ubicada en la Vereda Fagua, del Municipio de Chía, Cundinamarca, muy cerca de la Vía Fagua – Cajicá. En un conjunto cerrado de 22 casas, donde cada propiedad fue diseñada, al gusto de cada propietario, cuenta con vigilancia privada las 24 horas.

 

Esta linda casa de 700 m², construida en un Lote de 3196,44 m², te da la bienvenida con la apertura de un imponente portón motorizado, al ingresar te encontraras con una majestuosa carroza decorada con lindas flores, una inspiradora fuente de agua y disfrutaras de una hermosa vista a las zonas verdes, que te invitan a descubrir cada detalle que en ella se encuentra.

 

Cuenta con una iluminada Sala principal con chimenea, amplio comedor, sala auxiliar, un bar, dos estudios, 4 habitaciones, 5 baños, 1 baño para niños, la habitación principal cuenta con su chimenea a gas marca Napoleón (diseñados especialmente para ambientes cerrados 100% seguros) y con dos walk-in Closet, totalmente amplios con acabados de lujo y de altísima calidad, su baño privado equipado con Jacuzzi.

 

Cuenta con una cocina integral amplia, tipo americano, con lavavajillas blue point, horno eléctrico, un amplio e iluminado comedor campestre, con chimenea y techo corredizo motorizado, cuarto para empleada y baño, zona de lavandería, dos tanques de reservas de agua de 10.000 Litros con sistema hidroneumático. Todas las ventanas son de seguridad y termo acústico, con cierres herméticos de tres puntos.

 

También encontrarás magníficos espacios para compartir momentos agradables y divertidos que tanto añoramos con la familia y con amigos: Cuenta con una suntuosa sala de cine y estudio de grabación profesional, con ingeniera de sonido, con una pantalla de 160” motorizada, luces LED. parque infantil, arenera, casa en el árbol, kiosco para BBQ, cuarto amplio de almacenaje. También se podrá disfrutar de una gran variedad de árboles frutales.

 

Cuenta con fácil acceso a supermercados, a los Centros Comerciales, como Centro Chía, Fontanar, Bazar y san Roque, a los Centros de Salud como a la Clínica Marly o Colsanitas y las distintas instituciones Educativas de la Zona Norte.

 

Te recomendamos soñar en grande y vivir en medio de la exclusividad y el confort.

Características

del inmueble

Sala de cine

Vigilancia 24 horas

Parque infantil

Jacuzzi

Porteria

Otros inmuebles