Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Les presentamos esta espectacular finca Ubicada en Villeta

El pueblo de clima caliente más cercano de Bogotá, que es un punto de atracción muy concurrido, ya que está a tan solo una hora y media de la ciudad, además de contar con una excelente vía doble calzada.

 

La finca tiene un lote de 11.409 m2, divididos actualmente en dos espacios. Por un lado, la casa principal ubicada en la parte alta del lote, la cual cuenta con 440 m2 distribuidos en dos pisos, en donde encontraras, 4 habitaciones más una adicional de huéspedes, una amplia cocina abierta, zona de lavandería, baño social, jacuzzi y algo que no puede faltar, una amplia piscina con una vista espectacular.

 

En la parte baja del lote, y contando con un ingreso vehicular completamente independiente, se encuentran 3 cabañas en madera de 63 m2 cada una, las cuales fueron pensadas para alquilar por días, en un sistema tipo Glamping. Cada cabaña cuenta con una capacidad de 6 personas, y una pequeña piscina privada en cada una.

 

Es la oportunidad que estabas esperando. Una espectacular casa en clima caliente cerca de Bogotá, la cual te va a permitir no solo descansar y disfrutar del ambiente, sino que al mismo tiempo podrás estar generando ingresos por medio del alquiler de las cabañas.

Características

del inmueble

Piscina