Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Casa en venta en los cerros orientales de la sabana de Bogotá, kilómetro 17 por la séptima hacia Chía, vereda Fusca, conjunto Altos de Hycata, casa 450m2, lote 3.162m2, 4 habitaciones, 5 baños, estudio, terrazas, BBQ, amplios espacios y grandes ventanales.

Buscas una vista espectacular a la sabana y ser parte de la naturaleza, ven y conoce esta casa ubicada en lo más alto de la montaña, con jardines naturales en los 360 grados y senderos que te conectan con la naturaleza.

 

En el primer piso encontrarás una sala y comedor a doble altura con grandes ventanales y una vista única, espacio para estar de TV, cocina abierta muy bien dotada con un comedor auxiliar para disfrutar grandes momentos con tu familia, una zona de BBQ con barra que conecta con la cocina que te permitirá realizar deliciosos asados con tus amigos, estudio amplio y tranquilo que te permitirá trabajar en la comodidad de tu hogar.

 

En el segundo nivel encontrarás cuatro habitaciones amplias e iluminadas, a través de sus ventanas están conectadas con lo verde que nos ofrece la montaña, cada habitación cuenta con su baño y su walk in closet, además una terraza que se comparte entre las habitaciones. Es un lugar único para tu familia que puedes compartir con familiares y amigos.

 

Está la posibilidad de comprar el inmueble por $2,500,000,000 sin amoblar.

Características

del inmueble

Vigilancia 24 horas

Planta eléctrica

Porteria