Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Dluxe tiene el gusto de presentarte esta increible casa ubicada en unos de los conjuntos mas exclusivos de San Jose de Bavaria.

La casa tiene dos accesos; el principal se accede por un puente sobre un espejo de agua al hall a doble altura que reparte a la sala, comedor, estudio, baño social y cocina. El otro acceso es de servicio y se accede a un hall que reparte a la cocina, alacena, zona de lavandería y alcoba de servicio con baño.

 

Al ingresar contamos con un family room a la izquierda, bastante espacioso, lo cual te permitirá adecuar increíbles espacios de pleno disfrute, al salir, nos vamos a encontrar con la imponente sala de doble altura con chimenea a gas, la cual tiene vista al patio de la casa. en este espacio podríamos adecuar sin ningún problema un comedor de hasta 12 puestos y además, vamos a tener vista al segundo piso. Siguiendo hacia la cocina, vamos a encontrar el baño social.

 

La cocina es bastante amplia con isla y un comedor auxiliar para 8 puestos. También cuenta con una zona cubierta de BBQ la cual se integra totalmente con la zona de Patio. Es importante resaltar que a esta zona de BBQ se le accede a través de puertas corredizas desde la cocina y también desde el comedor.

 

Desde el hall principal se desarrolla la escalera que conduce al segundo piso y entrega a un hall que reparte el estudio o un segundo family room con balcón, la alcoba principal y otras 3 habitaciones todas con vestier y baño.
Todos los baños gozan de iluminación y ventilación directa.

 

La alcoba principal es bastante grande; tiene un pequeño hall que reparte al walking closet muy amplio y al baño que tiene una tina de hidromasajes para dos personas, mesón con dos lavamanos, sanitario y una ducha muy cómoda. La alcoba tiene también una terraza como de 12 M2.

 

La casa cuenta con un altillo al que se accede por una escalera desde el estar de alcobas de los hijos. Este altillo es bastante grande y también tiene baño y una terraza muy amplia.

 

Todos los techos inclinados son en madera de “abarco de río” y los techos planos en drywall.

 

La cubierta del área de BBQ es en aluminio y vidrio.
Los pisos de la cocina, comedor auxiliar, alacena, lavandería y alcoba de servicio son en porcelanato mate formato de 70×70 ; los pisos de la zona de BBQ y áreas exteriores de Terrazas y balcones son en mármol beige anticado .
Los pisos de las otras zonas de la casa son en madera maciza de granadilla.

 

Sin ninguna duda, una oportunidad excelente si quieres vivir en familia y en plena exclusividad.

 

¡Agenda tu visita hoy mismo!

Características

del Inmueble

Vigilancia 24 horas

Parqueadero de visitantes

Zona BBQ

Porteria