Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

¡Descubre tu oasis urbano en San José de Babaria, Bogotá!

Esta exquisita residencia, construida en 2016 con acabados modernos y de alta calidad, ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno exclusivo. Con una impresionante área de construcción de 560 metros cuadrados en un amplio lote de 800 metros cuadrados, esta propiedad se encuentra dentro de un selecto conjunto de solo 4 casas, garantizando privacidad y tranquilidad.

 

Al ingresar a esta majestuosa casa de 3 niveles, serás recibido por un diseño impecable y espacios llenos de luz natural. En el primer nivel, disfrutarás de un baño social elegante, un acogedor salón de juegos y una sala de estar independiente con chimenea, que se abre a un exuberante jardín privado con área de BBQ y pérgola, ideal para entretenimiento al aire libre.

 

La cocina cerrada, con una isla central y comedor auxiliar, es una obra maestra de la modernidad, perfecta para los amantes de la cocina. En el segundo nivel, encontrarás tres encantadoras habitaciones auxiliares, dos de ellas con baño privado, walk-in closet y balcón, mientras que la tercera también cuenta con baño privado. Además, una espectacular habitación principal te espera con un lujoso walk-in closet, baño privado con jacuzzi y una terraza privada, creando un santuario para relajarte y rejuvenecer.

 

El nivel superior de la casa ofrece un exclusivo gimnasio privado con sauna y turco, donde podrás mantener un estilo de vida saludable sin salir de casa, además de otra terraza para disfrutar de vistas panorámicas de tu entorno.

 

Con capacidad para 5 vehículos, un depósito, zona de lavandería y cuarto con baño de servicio, esta residencia redefine el concepto de comodidad y elegancia. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño en San José de Babaria!

Características

del inmueble

Vigilancia 24 horas

Parqueadero de visitantes

Sauna / Turco

Zona BBQ

Porteria

Otros inmuebles