Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

¡Descubre el hogar de tus sueños en el exclusivo Condominio Yerbabonita Bosque Nativo!

Esta impresionante casa combina lujo, comodidad y naturaleza en un entorno incomparable. Con una generosa área construida de 453 metros cuadrados y un lote de 1839 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un espacio amplio y sereno para disfrutar en familia.

 

En su interior, encontrarás 3 elegantes habitaciones, cada una con su propio baño, garantizando privacidad y confort para todos los miembros de la familia. Además, cuenta con 2 estudios ideales para trabajar desde casa o para actividades creativas.

 

Disfruta de la vida al aire libre en las 3 terrazas y 2 balcones, donde podrás relajarte y admirar la belleza del entorno natural que rodea esta magnífica residencia. El “Family Room” es el lugar perfecto para reunirse y compartir momentos especiales con seres queridos.

 

Equipada con todas las comodidades modernas, esta casa cuenta con calentador y chimenea a gas, ventanas anti-ruido y una cocina integral con estufa a inducción, ideal para los amantes de la cocina. Los pisos en SPC en alcobas, estudio, comedor y sala, junto con los porcelanatos en cocina y áreas húmedas, añaden un toque de elegancia y durabilidad a cada espacio.

 

Vive con total tranquilidad gracias a la vigilancia 24 horas y la planta eléctrica en áreas comunes del condominio. Además, disfruta de una amplia gama de amenidades que incluyen piscina, cancha de tenis, gimnasio, cancha de fútbol, sala de negocios, zonas húmedas, juegos infantiles y salón comunal, garantizando diversión y entretenimiento para toda la familia.

 

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y disfrutar de un estilo de vida incomparable en Condominio Yerbabonita Bosque Nativo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tus sueños de hogar!

Características

del inmueble

Vigilancia 24 horas

Parqueadero de visitantes

Piscina

Gimnasio

Planta eléctrica

Porteria

Otros inmuebles