Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Dluxe les presenta esta hermosa casa ubicada en La Calera.

Esta impresionante casa ofrece un refugio sereno y lujoso. Con cuatro amplias alcobas, cada una con su propio baño y armario, los espacios interiores están inundados de luz natural, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Las vistas verdes desde las ventanas añaden un toque de frescura y conexión con la naturaleza, proporcionando un ambiente relajante y rejuvenecedor.

 

La zona social de la casa se integra perfectamente con el entorno natural circundante. Ya sea disfrutando de momentos en la sala de estar, compartiendo comidas en el comedor o preparando deliciosas comidas en la cocina, la sensación de estar rodeado de naturaleza es constante. Sin embargo, lo más destacado de esta propiedad es la zona privada verde que la rodea. Con un exuberante jardín y una vegetación abundante, este espacio exterior se convierte en un oasis privado, perfecto para relajarse, disfrutar de actividades al aire libre y escapar del ajetreo de la vida diaria.

 

Esta casa en La Calera es un verdadero tesoro que combina comodidad, elegancia y una conexión inigualable con la belleza natural.

Características

del inmueble

Parqueadero de visitantes

Otros inmuebles