Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Esta increíble propiedad se encuentra ubicada a tan solo 15 minutos del pueblo de Anapoima.

La casa principal está construida con las mejores especificaciones y diseño que le permite tener todas sus áreas amplias e iluminadas. Su vista es increíble y la temperatura ideal. La casa principal tiene cinco habitaciones muy amplias con sus baños privados, tres de ellas en el primer piso, adicional hay dos baños múltiple, amplio comedor, cocina industrial, salas espaciosas, bar, zonas lounge, espejo de agua, terrazas, etc. La ocupación normal para la casa es de 15 personas. Actualmente se arrienda a través de AIRBNB y está catalogada Super Anfitriones. Adicional, tiene una casa de 4 habitaciones y 2 baños para los administradores.

 

El predio en total lo compone cinco lotes los cuales tiene cada uno su propia escritura (cada uno tiene un valor adicional), todos mayores de una hectárea, con un terreno total de casi ocho hectáreas. No es un conjunto cerrado, pero se puede habilitar sin problema porque solo tiene una entrada.

 

Por otra parte el Lote número cuatro (4) tiene actualmente una Licencia de Construcción vigente para 18 cabañas – Gamplings lo cual hace perfecta esta propiedad como una excelente inversión por su alta capacidad de rentabilidad que puede generar y facilidad porque la casa principal fue diseñada y/o tiene la capacidad para atender a los futuros clientes. Sin duda es una oportunidad.

Características

Vigilancia 24 horas

Parqueadero de visitantes

Sauna / Turco

Piscina

Jacuzzi

Planta eléctrica

Otros inmuebles