Mortgage
Budget
$
$
Pago hipotecario
$
years
%
Total
$
years
%
Total

Dluxe les presenta la mejor casa vía Bogotá - La Calera ubicada en el reconocido Parque residencial Teusaca

el cual se encuentra a 5 minutos después de pasar el peaje de Patios lo cual es todo un privilegio.

 

El conjunto cuenta con excelentes vías interiores, modernas casas, cancha de tenis, salón comunal, gimnasio, parques para niños, senderos ecológicos, mucha vegetación, total seguridad y tranquilidad.

 

Diseño moderno: La casa tiene un diseño minimalista y elegante, con líneas limpias y una fachada impresionante. Amplios espacios: Cuenta con amplios espacios abiertos y techos muy altos, lo que le da una gran sensación de amplitud y luminosidad. Cuatro habitaciones: La casa tiene cuatro habitaciones, cada una con su propio baño. Las habitaciones cuentan con amplios ventanales, lo que permite una vista panorámica del paisaje circundante, muy buena iluminación y calidez.

 

Cocina moderna: En la cocina tenemos una isla central, electrodomésticos de alta gama y armarios empotrados. La cocina conecta perfectamente con el salón de televisión, una chimenea circular con muy buena potencia y la salida directa al BBQ y jardín lo cual permite tener interactuar perfectamente con la familia y amigos. Sala y comedor: Los dos espacios de concepto abierto, muy generosos con ventanales inigualables que permiten la entrada de luz natural y una vista directa a las montañas y naturaleza.

 

Áreas de entretenimiento: salón de juegos, televisión, bar, gimnasio y espacios de descanso son áreas que tiene la casa pensando en la comodidad y bienestar de toda la familia. Jardín y terraza: Tiene un amplio jardín con césped, árboles y plantas, así como una terraza con vistas impresionantes de las montañas circundantes. También cuenta una zona de barbacoa para disfrutar al aire libre.

 

En resumen, la mejor casa vía a La Calera, muy moderna con un diseño elegante y minimalista, amplios espacios y acabados de primera calidad. No dude de darse el gusto de que su familia y usted vivan rodeado de naturaleza, lujos y comodidades. Una casa que cuenta con todo a un precio inmejorable.

Características

del inmueble

Salón comunal

Vigilancia 24 horas

Parque infantil

Parqueadero de visitantes

Jacuzzi

Gimnasio

Zona BBQ

Porteria

Otros inmuebles